Desayuno saludable y natural.

desayunoHola ūüôā

 Comer saludable es muy importante para el bienestar de nuestro cuerpo, el desayuno es una de las comidas más importante del día ya que son los primeros nutrientes que recibe el cuerpo para comenzar con un excelente animo nuestro labor diario. Así que hoy les tengo varios desayunos saludables y fácil de preparar.
Comenzamos con unas tostadas de pan integral, café con leche, ruedas de tomate y un jugo de naranja. Este es un desayuno rápido y fácil de preparar, al llegar al trabajo o a donde te dirijas puedes merendar alguna galleta o barra nutritiva. Es importante merendar antes del almuerzo sobre todo si nos levantamos muy temprano para ir al trabajo.

Otro buen desayuno es una taza de cereales con leche, un vaso de zumo de naranja y un platano; a mi me gusta cortar en rodajas el platano y a√Īadirlo a los cereales, me encanta la combinaci√≥n, tambi√©n puedes hacer lo mismo con fresas. Puedes preparar una ensalada de frutas o rodajas para merendar a mitad de la ma√Īana, por ejemplo: manzana, mandarina, pi√Īa, la que tu prefieras pero no exageres, preferible combinar dos frutas o una.

batido

¬†A mi me encanta comer, as√≠ que me gusta un desayuno muy completo ya que tengo que levantarme de madrugada para adelantar el trabajo pendiente, preparo un s√°ndwich tostado con queso crema y jam√≥n de pavo, una buena taza de caf√© con leche y un zumo de naranja. Debo confesar que me encanta el caf√© y los doctores no recomiendan ingerirlo tan seguido ya que trae algunas complicaciones, as√≠ que tengan cuidado. Yo por lo menos tomo una taza en la ma√Īana para tener energ√≠as al trabajar, pero no todos los d√≠as, cuando no lo tomo preparo un batido con fresa y leche o con platano.
 natural
Si sueles tener un desayuno ligero pero te gusta desayunar fuerte puedes preparar algo así: zumo de fruta, tostadas, queso, jamón y café. También puedes hacer unas salchichas asadas, rodajas de tomate, zumo natural, café y una fruta como alguna manzana o platano. A mi aveces me gusta comer panqueques con miel, bacon y huevo revuelto. Todo va a depender de que te guste comer y como combinarlo. La idea de un desayuno es que no sea pesado ya que vas a comenzar un nuevo día con energía y entusiasmo, recuerda siempre tener una merienda saludable. Espero que estos desayunos y les den ideas para tener un desayuno diferente y saludable todos los días.
¬†¬ŅQue sueles prepararte de desayuno? ¬ŅC√≥mo prefieres el desayuno ligero o pesado? ¬ŅQue tan seguido tomas caf√©?¬†

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *